jueves, 26 de agosto de 2010

¿TIENES HIJOS?... ¿CÓMO VAS A DEFENDERLOS?

La mayor amenaza que enfrentan sus hijos, no es de corte físico: NO ES LA VIOLENCIA, NO ES LA DROGA, NO ES LA INSEGURIDAD. Se llama "CULTURA DE LA MUERTE" y está en su casa, consumiendo todos los días su salud familiar.

La semana pasada, la ONU anunció el Año Internacional de la Juventud. La primera escaramuza en la larga lucha de este año por defender la inocencia de nuestros hijos comienza hoy en León, México, donde no hay una, sino tres conferencias ofreciéndose simultáneamente.

Una de ellas está destinada a la juventud, principalmente a la juventud radical. Otra, es para parlamentarios. La más peligrosa de todas es la de las delegaciones de la ONU que negociarán un documento elaborado por la izquierda sexual revolucionaria y que busca debilitar la moral de la gente joven de todo el mundo y separarla de sus principales protectores: ¡sus padres!

Las Naciones Unidas – particularmente el conocido Fondo de Población (UNFPA, por sus siglas en inglés) – está preparando una campaña masiva mundial para adoctrinar a las jóvenes a favor del aborto, además de una agenda anticatólica.

Esta campaña es impulsada por grupos pro-abortistas, feministas radicales y laicistas anti-familia en nombre del «empoderamiento de la juventud».

Amenazas contra la vida. Amenazas contra la familia. Amenazas contra nuestros valores morales y contra la libertad de practicar nuestra fe como cristianos en todo el mundo. En los 13 años que llevamos observando a la ONU, no puedo pensar en una amenaza más seria que este esquema para adoctrinar y programar a la juventud del mundo para que rechace a la cristiandad, a la autoridad paterna, a la santidad y a la dignidad de la vida. Pero eso es exactamente lo que está sucediendo. Y es el motivo por el que yo necesito su ayuda... y la ayuda de cada benefactor de C-FAM, si hemos de imponernos a esta última amenaza contra la vida y las familias del mundo.

Esta conferencia cuenta con el respaldo de la ONU y el apoyo de varias de sus poderosas agencias, entre las que se encuentran:
• El Fondo de Población de la ONU (UNFPA)
• El Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF)
• El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP)
• La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

Como sabe, todas estas agencias forman parte de la agenda anti-vida de la ONU. Pero ninguna de ellas es tan activamente pro-abortista, tan peligrosa para los niños del mundo que están por nacer como el UNFPA.

UNFPA pagará hasta los pasajes aéreos de «participantes selectos» que asistirán a la conferencia en México.

Es más, hemos accedido a un documento elaborado en secreto que se espera que los gobiernos avalen en esta reunión.

El escrito en cuestión apunta directamente al corazón del vínculo padre-hijo. Exige autonomía radical y absoluta para la gente joven, al margen de sus padres. Ni siquiera hace mención de la aborrecida palabra «padre». Se espera que los países miembros de la ONU, incluida la Santa Sede, refrenden este grotesco manifiesto anti-familia.
En síntesis, este esfuerzo de un año de duración pensado para debilitar la moral de nuestros jóvenes es la mayor amenazaen los últimos trece años .

Esta será la conferencia de la ONU más grande y peligrosa desde la Conferencia de El Cairo sobre Población en 1994 y la Conferencia de la Mujer de Beijing en 1995. La ONU quiere que el mundo vea que esta conferencia es verdaderamente representativa de los jóvenes de todo el mundo.

El problema que enfrentamos en este preciso momento es que esta última amenaza mundial surgió en la comunidad de la ONU sin previa advertencia, sólo semanas atrás. Mantuvieron esto muy oculto. Les gustan los secretos.

No hay comentarios: